viernes, 21 de noviembre de 2014

Las drogas

   Chic@s entiendo que queréis probar cosas nuevas, ¿PERO LAS DROGAS?
   Os diré resumidamente que causan:
-Modifican la manera de pensar, de funcionar, de relacionarse con los demás y de enfrentarse a los desafíos de la realidad. 
-Producen efectos negativos sobre nuestras capacidades físicas y mentales. 
-Nos hacen menos protagonistas de nuestra vida.

¿Quién no quiere ser el protagonista de su vida?   Una cosa es querer pasar por desapercibido y sin dar la nota, pero otra cosa muy diferente es no poder ser el protagonista de tu vida.
   Los que consumen drogas lo hacen, principalmente para ir más ''contentillos'' en una fiesta, como por ejemplo las del pueblo. Quieren ser el centro de atención y querer ir igual de locos que los otros.
   Porque claro, si mi amigo está esnifando cocaína, ¿porque yo no iba a hacerlo, encima que está siendo el centro de atención de todos y parece que lo está pasando genial? Tu no deberías hacerlo porque tú eres otra persona totalmente distinta: No sabes cómo puede reaccionar tu cuerpo, no sabes cómo vas a reaccionar tu mismo, ya que estas en una especie de alucinación. Y todo esto, por la mañana siguiente ya ni te acuerdas.
   ¿No es estúpido, creer que te lo has pasado bien la noche anterior y al cabo de unas ocho horas no recordar casi nada? Lo único que sientes esa mañana, es dolor de cabeza y de estómago.

   Pues bien, para pasarlo bien chic@s, no hace falta una substancia cómo ésta en nuestro cuerpo, lo que necesitamos es ganas y alegría.
No tentéis a la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario